Blog

Tipos y usos de los percheros de madera

2 minutos de lectura

Las formas simples y funcionales predominan en la selección de percheros de madera de Perchas Gordo.

Quedarán perfectos en su entrada, salón o dormitorio. Lo sencillo predomina en las nuevas tendencias de decoración y por ello en nuestra oferta, podrás encontrar modelos de percheros y colgadores muy diferentes entre sí pero con un denominador común: elegancia y funcionalidad.


Percheros de pie de madera modernos

Los percheros de pie son perfectos para dar un toque diferente a la entrada.

Llegar a casa y quitarse la ropa de la calle para tumbarse en el sofá después de una agotadora jornada no tiene precio, pero hay que cuidar de donde la dejemos y es que con las prisas uno no se para a guardarla en su sitio. Para no perder tiempo y lo tengas a mano, se diseñaron los percheros de pie.

Los percheros de pie tienen la ventaja de que se pueden colocar en cualquier parte, por ello podrás tenerlos donde le resulte más práctico.

Son útiles tanto al llegar a casa como al salir, ya que son muy cómodos para tenerlo todo a mano: chaquetas, bufandas, sombreros y otros accesorios de calle. A diferencia de los de pared, puedes cambiarlos de lugar en cualquier momento si le molesta o le hace falta en otro lugar.

Los percheros de pie le pueden ayudar también a decorar la casa y los puedes encontrar en muchos materiales como madera, plástico o metal. Su uso es tan simple que da lugar a una infinita cantidad de formas para adaptarlo a su casa.

Además de ser muy prácticos, pueden ayudarle a transformar cualquier esquina aburrida de una casa en un lugar bonito.


Percheros de pie para niños

Los niños también llevan complementos y son peores que nosotros a la hora de quitarse la ropa corriendo al llegar a casa, dejándolo todo por medio.

Con los percheros de pie de madera para niños, esto se puede terminar. Si ha considerado que ha llegado el momento de que se comporten como personas mayores, seguro que estará encantado de utilizarlos, sobre todo si tiene un diseño exclusivo a sus gustos.


Percheros de pie con complementos

Existen percheros de madera que tienen espacios habilitados para que puedas dejar complementos adicionales: zapateros, espacios para el paraguas y otros ganchos para que puedas dejar lo que se te ocurra.


¿En qué ayuda un perchero en un día a día normal?

Tienes el armario hasta arriba, pero te encanta ir de compras y no vas a dejar de hacerlo aunque no haya espacio físico para más ropa.

Has llegado a casa y no sabes dónde dejar el abrigo y el bolso. Seguro que le ha pasado más de alguna vez. Un perchero de madera le podría ahorrar este mal rato.

No tienes por qué situarlos a la entrada de la casa, sino que puedes colocar varios de ellos por diferentes rincones de su vivienda.

En Perchas Gordo encontrarás una infinidad de diseños y modelos de percheros. Hay una gran variedad de ellos que se pueden adaptar a sus gustos y necesidades.

Cuando pensamos en percheros, lo normal es que nos venga a la cabeza el más clásico de ellos: el perchero de madera que podemos encontrar en la entrada o pasillo y que le da un carácter elegante a la par que tradicional al hogar.

Algunos son de estilo minimalista con líneas rectas o simples, mientras otros tienen un diseño más sofisticado.

Tienes que tener en cuenta el diseño y estilo que buscas y los muebles para poder combinarlo todo y obtener algo espectacular.

Estamos seguros de que quedará perfecto en su casa. Acuda a nosotros y le enseñaremos la gran variedad de ellos que ofrecemos.

Valora esta página, GRACIAS!

2 thoughts on “Tipos y usos de los percheros de madera

  1. Muy interesante e instructivo! Al fin y al cabo, como bien mencionáis, hay que tener en cuenta el sitio donde se quiere colocar, donde normalmente la entrada o puerta principal es lo más común, pero puede variar según la ubicación y distribución del establecimiento o casa…

    Gracias por compartir, gran post!

    1. Arturo Gordo dice:

      Gracias a ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =