Blog

Tipos de perchas que comercializamos en Perchas Gordo

2 minutos de lectura

En una tienda de ropa, todos los elementos son fundamentales de cara a las ventas de dicho establecimiento. También las perchas de madera. Un elemento que no pasa desapercibida. Y cada día se requiere que sean perchas bonitas y baratas.

No es un asunto insustancial el de las perchas en una tienda. Cada vez son más las personas que se fijan mucho cuando van a comprar ropa. Quieren que la percha sea resistente y bonita, algo que no siempre es fácil de conseguir, pero que nosotros tenemos muy en cuenta.

Como fabricantes, en Perchas Gordo hacemos ese tipo de perchas.


Perchas baratas de varias clases

En nuestra tienda online, podrá encontrar varias clases distintas de perchas baratas. Fabricamos perchas en una gran variedad de colores, diseños y en materiales como madera, metal o plástico.

Las perchas de madera pueden ser de fresno, haya, superba; para niño, adulto o bebé; para pantalones y faldas o para ropa de la parte superior del cuerpo; en general, una gran variedad de perchas baratas de madera, que harán las delicias de aquellos al que les guste este material.

Con las perchas de plástico, lo barato no sale caro. Siempre se piensa que las perchas de plástico son menos resistentes y que, por tanto, son menos recomendables, pero nuestras perchas de plástico son efectivas, resistentes y estéticas.

Para acabar, las perchas de metal son muy finas en sus diseños y muy útiles en sus funcionalidades.


En Perchas Gordo tienes la percha que necesitas

Puede pasarse por nuestro amplio catálogo para comprobar con tus propios ojos los tipos y estilos de perchas que tenemos para vestir su tienda.

Como ya hemos comentado, son perchas baratas pero de gran calidad. Le darán un toque distinto a su ropa y dejarán satisfechos a sus clientes por su dureza y resistencia.

Para cualquier duda que le surja, puede contactar con nosotros. Le atenderemos encantado y buscaremos siempre su mayor satisfacción.


La primera percha

Las perchas son elementos imprescindibles en nuestras casas, no hay armario que no cuente con al menos una veintena de ellas no tienda de ropa que no las utilice para mostrar sus prendas. Pero, ¿quién inventó la percha? ¿de dónde surgió la idea de crear un objeto tan útil?

¿Cuándo se fabricó la primera percha? Desde Perchas Gordo, empresa de perchas de Madrid, vamos a dar respuestas a estas preguntas.

Albert J. Parkhouse, así se llama la persona que sin saberlo dio forma a un instrumento que está presente en todos los armarios del mundo. Parhouse era un trabajador de la empresa Timberlake Wire and Novelty Company, dedicada al alambre. Cada mañana, cuando llegaba a la fábrica enfundado en su abrigo, Albert se encontraba siempre con el mismo problema: no quedaban percheros libres para colgar su abrigo.

Harto de encontrarse el mismo problema cada mañana, Albert decidió una buscar una solución. Uno de esos días en los que no sabía que hacer con su abrigo, Parkhouse cogió un alambre, de los que se utilizaban en la fábrica, lo dobló y le dio una forma ovalada hasta juntar los dos extremos.

¿Cómo era esa unión? Tenía forma de gancho, es decir, similar a las perchas de madera que conocemos hoy en día. Y este alambre con gancho se convirtió en su nuevo instrumento para colgar el abrigo. Esta fue, en 1903, la primera percha de la historia, tan útil y parecida a las que tenemos hoy en día.

Si quiere conocer los tipos y usos de los percheros de madera, pinche aquí.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =