Blog

Razones que convierten a las perchas en antideslizantes

2 minutos de lectura

Como puedes comprobar en nuestra página web, vendemos muchos tipos de percha: de madera (en diferentes colores), para hoteles, de plástico, de metal, laminadas, antideslizantes… En Perchas Gordo, seguimos empleando el blog para que sepáis un poco más acerca de estas últimas.


Al igual que el resto de perchas de las que disponemos en nuestra tienda de Madrid, tienen una serie de características y virtudes que no son conocidas por todo el mundo y que pondremos de manifiesto en este artículo.

No hace falta que entremos en aspectos estéticos ni económicos para convenceros de que estaríais tomando una buena decisión si optáis por comprar perchas antideslizantes.

Con las perchas antideslizantes conseguirás estar más tranquilo en el sentido de que su armario estará bajo control. De lo único de lo que tiene que preocuparse es que en ellas estén colgadas las prendas que más le gusten.


Contenidos interesantes de este artículo:

¿Cómo son este tipo de perchas?

Una percha se convierte en antideslizante principalmente por dos razones. La primera de ellas es porque las barras laterales de la percha no están dispuestas en línea recta, sino que realizan curvas que ayudan a la ropa a colocarse mejor.

La segunda de las razones es la presencia de dientes de silicona en sus laterales, que son elementos muy importantes que convierten en una percha en antideslizante.

En Perchas Gordo ya sabes que puede encontrar todo tipo de perchas, pero si las quieres antideslizantes, nosotros la ofrecemos a la mejor relación calidad-precio.

Para cualquier consulta relacionada con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le ayudaremos en lo que necesite, con toda la calidad de atención que una empresa de nuestro calibre debe dispensar a sus clientes.


Comprar perchas antideslizantes online

¿Cansado de que las blusas y camisas se muevan y caigan de la percha? En Perchas Gordo encontrarás las mejores perchas antideslizantes del mercado. De este modo, ya no sufriréis al ver la ropa caída en los armarios.

Por esa razón nos hemos impuesto la tarea de buscar la mejor colección de venta de Madrid en cuanto a perchas de este estilo. Elige según su gusto y precio, nos adaptamos a su presupuesto. Además de los buenos materiales con los que fabricamos las perchas, su estructura es totalmente sólida de modo que nunca tendrás prendas arrugadas.


Son perchas que tienen un diseño ultra delgado con un máximo de espacio para prendas de grandes dimensiones. Además, se le pueden agregar muescas que ayudan más aun a la retención de las prendas.

Con las perchas antideslizantes, serás capaz de utilizar hasta un 200% más el espacio de su armario, un espacio que hasta hace poco creías que no podrías usar nunca.

Gracias a ellas, tendrá orden en el armario todos los días. El caucho termo-plástico del que está recubierto asegura que la ropa no se resbale.

Otra característica especial de estas perchas de ropa es que se pueden colgar una encima de otro, con el fin de optimizar así el espacio inferior del vestuario.

Esperamos que esta información le sirva para convencerse de que las perchas antideslizantes permiten poner orden en su armario de forma fácil y rápida.

Tiene que ser molesto como una prenda que acaba de planchar se ha deslizado hacia abajo, se ha arrugado y tiene que empezar de nuevo. Si compra perchas antideslizantes, esto nunca le volverá a ocurrir.

5/5 - (14 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =