Blog

Perchas de importación al mejor precio

1 minutos de lectura

Disponemos de perchas de madera de importación con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes una gama más económica

Todos los modelos de perchas de importación pueden personalizarse a medida de sus necesidades, de modo que las podamos adaptar a los diferentes usos que le queramos dar, ya sea para hoteles o con ganchos anti-robo.

La principal actividad de Perchas Gordo es la fabricación de perchas en madera de haya, que procede de bosques gestionados de forma sostenible y controlada.

Las perchas pueden tener todo tipo de utilidades: perchas de bebé, infantiles, para camisas, pantalones, anatómicas tanto para hombre y mujer en diferentes longitudes.

Se pueden personalizar también con el logotipo o nombre de la marca del cliente, y para particulares en una gran variedad de terminaciones y colores.

A pesar de que estén importadas, el precio de estas perchas es similar a las nacionales y su cuota de mercado es similar e incluso, en algunas tipologías, es mayor.

Como consecuencia de estas circunstancias, hemos aumentado el número de pedidos sobre las perchas importadas.

En este sector, ante la gran variedad de productos existentes, y si quieres continuar en la mejora de los servicios que ofreces al cliente, no vale solo con ofrecer productos de fabricación propia.

Es por ello que nosotros hemos dedicado muchos esfuerzos a ofrecer a nuestros clientes en exclusiva perchas procedentes de la importación con terminaciones en barniz natural, lacado blanco o negro…

Somos fabricantes de perchas y otros accesorios para la confección, intentando dar respuesta a todas las necesidades de la industria.

Si usted tiene una necesidad en concreto que no ha encontrado en otras tiendas, puede contactar con nosotros e informarnos sobre lo que está buscando. Se sorprendería de las muchas alternativas que existen a cualquier necesidad.

Las perchas importadas también se pueden enfocar para el hogar. Nuestros productos se dirigen a empresas, particulares y otros profesionales del sector.


Perchas importadas desde el exterior

En su fabricación, procedente de los mejores proveedores, se ha tenido en cuenta también el mayor equilibrio posible entre calidad, utilidad y diseño.

Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades del cliente, demostrándoles que lo sabemos todo sobre las importadas desde otros países.

Los productos que adquirimos de afuera son analizados correctamente y vigilamos que su calidad sea perfecta para que las podamos entregar al cliente. Creemos en un estilo de trabajo diferente en el que no solo la fabricación propia pueda satisfacer las necesidades.

4.9/5 - (16 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 11 =