percha Madrid

Ideas para reutilizar las perchas

¿Puede visualizar la imagen de arriba? Al igual que nosotros, también ve una simple percha. No obstante, nosotros vamos más allá y vemos en esta percha, un sinfín de posibilidades para obtener objetos sorprendentes y que nos pueden servir en nuestro día a día. Aquí van algunas ideas para reutilizar las perchas. Si recientemente ha …

Ideas para reutilizar las perchasLeer más »

perchero metálico

Cómo instalar un perchero

Organizar nuestra ropa en un perchero metálico o de madera es vital para cuando queremos tener cerca nuestras camisas y chaquetas, entre otros objetos personales, como llaves e incluso utensilios de cocina. Para ello, es necesario instalar un perchero metálico en la pared o mejor aún, emplear percheros móviles para disfrutar de su mayor comodidad. Si …

Cómo instalar un percheroLeer más »

percheros de pared

Guía de compra de percheros

Esta es una breve guía que incluye algunos consejos si tiene decidido comprar percheros. Ya sabe que no encontrará otra empresa en Madrid tan especializada en la venta de percheros como nosotros. Consejos para comprar percheros #Materiales Un perchero puede estar elaborado de distintos materiales. Entre los más comunes se encuentran los hechos en madera, …

Guía de compra de percherosLeer más »

empresa fabricación perchas

Razones que convierten a las perchas en antideslizantes

Como puedes comprobar en nuestra página web, vendemos muchos tipos de percha: de madera (en diferentes colores), para hoteles, de plástico, de metal, laminadas, antideslizantes… En Perchas Gordo, seguimos empleando el blog para que sepáis un poco más acerca de estas últimas.